Foro

Avatar de Mono8888
Mono8888
Más integrado que la RDSI
31-01-2025
Resuelto

Consulta despliegue fibra

Hola, me gustaría saber si hay previsión de despliegue de fibra para mi barrio. Os podría mandar dirección? 

  • Hola, @Mono8888 


    Recibimos tus datos correctamente. Queremos informarte que, después de verificar la disponibilidad en tu dirección, hemos confirmado que actualmente no se encuentra disponible la fibra óptica. Sin embargo, te comentamos que se encuentra en proceso de despliegue en tu zona. De momento no contamos con una fecha estimada para la finalización de los trabajos, pero te recomendamos que, en unos meses, te pongas en contacto con nosotros para validar si hay alguna novedad al respecto.
     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, Mono8888 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

     

    Gracias por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola, @Mono8888 


    Recibimos tus datos correctamente. Queremos informarte que, después de verificar la disponibilidad en tu dirección, hemos confirmado que actualmente no se encuentra disponible la fibra óptica. Sin embargo, te comentamos que se encuentra en proceso de despliegue en tu zona. De momento no contamos con una fecha estimada para la finalización de los trabajos, pero te recomendamos que, en unos meses, te pongas en contacto con nosotros para validar si hay alguna novedad al respecto.
     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Mono8888
    Mono8888
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2025

    Datos enviados. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola, Mono8888 

     

    En primer lugar, intenta borrar las cookies o el historial de tu navegador. Puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Mono8888
    Mono8888
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2025

    No me deja enviarte mensaje privado, me pone "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante".

    Y nunca he enviado un mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola, Mono8888 

     

    Para revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección, necesitamos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:  


    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia). 
    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación.  


    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth