Foro
Hola jgma88
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde solicitas la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jgma88
Tenemos tus datos, hemos realizado una consulta sobre la cobertura para tu domicilio, en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jgma88
Hemos tenido respuesta a la consulta realizada, nos indican que tu domicilio dispone de cobertura, por lo que se podría gestionar un pedido para que los técnicos se desplazaran y finalizaran la construcción.
Saludos Pilar.
- jgma8820-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Tengo entonces dos preguntas:
- Como puedo dar de alta el servicio, ya que cuando selecciono mi dirección haciendo un pedido de fibra, me indica que no hay cobertura y que el pedido será sustituido por Radio.
- Las veces que han venido los técnicos, me comentan que sino hay una CTO en el pilar mas cercano a mi casa, no pueden darlo de alta y me cancelan el pedido.
Muchas gracias.
Saludos.