Foro
Buenas,
Tengo entonces dos preguntas:
- Como puedo dar de alta el servicio, ya que cuando selecciono mi dirección haciendo un pedido de fibra, me indica que no hay cobertura y que el pedido será sustituido por Radio.
- Las veces que han venido los técnicos, me comentan que sino hay una CTO en el pilar mas cercano a mi casa, no pueden darlo de alta y me cancelan el pedido.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola jgma88
La solicitud podemos gestionarla desde aquí, hacerle un seguimiento y asociar al pedido la información facilitada desde despliegue. Posteriormente los técnicos de la zona se desplazan ven la viabilidad de realizar la instalación y nos informan. No podemos asegurarte que funcione, pero al disponer de cobertura se puede intentar.
Saludos Pilar.
- jgma8820-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
De acuerdo muchas gracias. Os envio por privado lo que deseo contratar?
Muchas gracias.
Saludos.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jgma88
Necesitamos por privado, el contrato que deseas, nombre completo, DNI, teléfono de contacto y datos bancarios.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jgma88
Te hemos gestionado el pedido y te lo he enviado, para que se cumplimente tienes que firmarlo, cuando lo tengas nos indicas y nosotros estamos pendientes.
Saludos Pilar.