Foro
Buenas,
De acuerdo muchas gracias. Os envio por privado lo que deseo contratar?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola jgma88
Necesitamos por privado, el contrato que deseas, nombre completo, DNI, teléfono de contacto y datos bancarios.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jgma88
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jgma88
Lamentamos informarte que, por el momento, tu dirección no cuenta con cobertura de fibra. Esto se debe a que la caja de fibra que proporcionará la cobertura para tu dirección aún no ha sido instalada, y actualmente estamos en proceso que se realice las obras necesarias para llevar a cabo dicha instalación.
No podemos informarte una fecha o plazo estimado para su finalización, debido a que hay factores externos que podrían retrasar el proceso. Teniendo en cuenta esto, te sugerimos que nos contactes en el tercer trimestre del presente año para consultar si hay alguna actualización con respecto a la cobertura en tu domicilio.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jgma88
Por favor, confírmanos un número y horario de contacto, para validar la información sobre la solicitud de fibra en tu domicilio.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jgma88.
Por el momento no se han registrado novedades sobre las gestiones realizadas. Seguimos atentos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jgma88,
Hemos abierto una gestión para actualizar la cobertura en el domicilo.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos aparezca actualizada y podamos tramitar el pedido de alta, te informamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jgma88
Disculpa efectivamente ha volcado una dirección errónea, vamos a gestionar un nuevo pedido y te indicamos a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
- jgma8820-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os he enviado un mensaje privado ya que la direccion en el contrato estaba mal. Podeis corregirla?
Muchas gracias.
Saludos.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jgma88
Te hemos gestionado el pedido y te lo he enviado, para que se cumplimente tienes que firmarlo, cuando lo tengas nos indicas y nosotros estamos pendientes.
Saludos Pilar.