Foro

J.J
Yo probé el VDSL
19-09-2023
Resuelto

DESPLIEGUE DE FIBRA EN "EL SANTÍSIMO"- INGENIO-(LAS PALMAS)

Buenas tardes, quería consultarles si hay alguna novedad y/o prevision del despliegue de fibra óptica en el Barrio "El Santísimo" de Ingenio (35250 Las Palmas).Gracias y un saludos.

• Hola J.J 

Es la información de la que disponemos, el despliegue de fibra, incluso en una misma calle, puede variar de unas numeraciones a otras. Como tenemos tu número en cuanto finalice el despliegue y estés en cobertura te avisamos.

Saludos, Isa.

25 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2023

Hola, Josemisport 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a consultar tu cobertura de fibra, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

- Dirección completa:

- Coordenadas, GPS: 

- Referencia catastral: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

Un saludo.

Michel. 

Josemisport
    Yo probé el VDSL
    28-12-2023

Hola buenas tardes, me encuentro en la misma situación que J.J   estoy en el mismo barrio en el Santísimo en Ingenio C.P. 35250 y este año, creo recordar a principios de marzo por ahí, habéis pasado otra vez solicitando los permisos pero esto sigue igual, nada de nada ni fecha estimada ni nada y en 2019 la misma respuesta que le habéis dado al compañero 4 años después, de verdad no sabeis para cuando? me parece increíble que en los tiempos en los que estamos y con la necesidad tan grande que hay de este servicio, no tengamos ni 2mb y por cable aún, es vergonzoso.

Comercial-movistar
    19-09-2023

Hola de nuevo, J.J 

Hemos consultado la cobertura de tu dirección y sentimos indicarte que aún no podemos ofrecerte el internet en fibra allí; sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en esta dirección este disponible pronto.

En este caso, te recomendamos rellenar nuestro Formulario de Reserva de Fibra para que se comuniquen contigo cuando la tecnología de fibra esté disponible.

Un saludo

Leidy

J.J
    Yo probé el VDSL
    19-09-2023

Datos enviados, muchas gracias.

Comercial-movistar
    19-09-2023

Hola, J.J 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy