Foro

rosa.babyboom0's avatar
rosa.babyboom0
Más integrado que la RDSI
21-12-2014
Solved

Despliegue de fibra en Las Gabias (Granada)

Hola,

He visto que los técnicos de Movistar ya están cableando algunas calles en mi población. ¿Podríais proporcionarme alguna previsión de fechas para mi domicilio?

Actualmente no tengo línea telefónica. Estoy en la zona de C/ Las Palmas. Puedo aportar cualquier dato adicional por privado.

Gracias!

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    23-12-2014

¡Hola rosa.babyboom0 !

He estado comprobando y en la dirección que me has indicado todavía no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • JoseAntonioBenitez's avatar
    JoseAntonioBenitez
    25-01-2015

Buenas segun hable con instaladores me han dicho que quieren tener tirada la fibra en gabia para antes de verano en su totalidad o eso han dicho no se si sera real o no, ademas los instaladores han estado en registros de telefonia justo al lado del tifani con la fibra y fusionando y me dicen que la cosa esta parada porque un vecino de la calle principal de gabia por la zona del bar la parada se niega a dejar pasar la fibra por la fachada de su casa, tambien quisiera saber si es verdad que a toda incluidas casas  de aljomaima llegara la fibra y para cuando puesto que 3 mb en los mejores momentos es bastante penoso, muchas gracias.

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    23-12-2014

¡Hola rosa.babyboom0 !

He estado comprobando y en la dirección que me has indicado todavía no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos fecha estimada.

• ¡Hola Fortune !

He estado comprobando y en la dirección que me has inidicaso ha comenzado el despliegue de Fibra y está en solicitud de permisos.

• rosa.babyboom0's avatar
    rosa.babyboom0
    22-12-2014

En la parte alta del pueblo, Aljomahima, donde hay bloques de pisos. No tengo claro si hay previsión para instalar fibra en la mayor parte del pueblo o solamente en las zonas nuevas donde hay más densidad...

• Fortune's avatar
    Fortune
    Yo probé el VDSL
    21-12-2014
    En que zonas los has visto Rosa?
  • ¡Hola rosa.babyboom0 !

Bienvenido a la Comunidad de movistar:smileyhappy:

Si puedes envíame por privado tu dirección completa y te indico si tenemos información del despliegue.