Foro

elcolono
Más integrado que la RDSI
19-08-2025

Despliegue de fibra en mi calle

Buenos días.

Me estoy construyendo una casa en la calle Gascueña 13c de Madrid y cuando he ido a contratar la fibra con Movistar he visto que no tengo conexión al igual que otras tres casas colindantes con la mía.

Toda la calle tiene conexión excepto 4 casas y nos gustaría saber que tenemos que hacer para que nos pusieran la conexión de fibra.

Un saludo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

Hola, elcolono 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    20-08-2025

Hola, elcolono 

Debes realizar un pedido de fibra con Movistar, los técnicos contactarían contigo para la instalación y ante cualquier incidencia te informarían. 

Saludos, Xavier

elcolono
    19-08-2025

Hola Pilar.

Me alegra mucho oír que tengo cobertura en mi calle.

¿Y me podrías indicar la forma de contactar con  los técnicos de zona para que me expliquen ellos como hacer la instalación?

Un saludo

Comercial-movistar
    19-08-2025

Hola elcolono 

Tu domicilio dispone de cobertura, luego la instalación y viabilidad de la misma es competencia de los técnicos de zona, pero cobertura tienes.

Pilar.

elcolono
    19-08-2025

Hola Pilar.

Se que en vuestra base de datos aparece que tiene cobertura pero la verdad es que no la tiene. Los números de la calle Gascueña 11, 13A, 13B y 13C no tenemos conexión de fibra. Toda la demás viviendas unifamiliares si que tienes pero nosotros 4 no.

El propio vecino del 13B a contratado 3 veces con vosotros la fibra, 3 veces fue el técnico a ponerla en su casa, y después de mucho mirar por la calle le dijo que no se podía.

Espero que lo podáis mirar y arreglarlo ya que yo me estoy haciendo la casa ahora mismo y no se por donde habrá que poner el cable o si será posible hacerlo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Comercial-movistar
    19-08-2025

Hola elcolono 

El domicilio que nos has indicado tiene cobertura de fibra, por lo que puedes contratar el servicio. Luego tras el pedido cuando los técnicos se desplacen a la zona si observan alguna dificultad nos informarían, pero inicialmente dispones de cobertura.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    19-08-2025

Hola elcolono y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.