Foro

storrado1
Yo probé el VDSL
15-01-2018
Resuelto

Despliegue de Fibra en Vilanova de Arousa

Buenas,

Me gustaría saber si hay intención de desplegar la fibra en Vilanova de Arousa, Pontevedra.

Saludos.

Comercial-movistar
    20-01-2018

Hola storrado1,

En este enlace rellenas los datos de tu domicilio y se realiza una reserva para que tengan conocimiento de vuestro interés y en próximas ampliaciones de fibra os incluyan.

Saludos Pilar

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2018

Hola storrado1,

En este enlace rellenas los datos de tu domicilio y se realiza una reserva para que tengan conocimiento de vuestro interés y en próximas ampliaciones de fibra os incluyan.

Saludos Pilar

storrado1
    Yo probé el VDSL
    17-01-2018

Buenas,

No entiendo para que es ese enlace. Entro y no puedo realizar nada. ¿Se supone que tengo que inscribirme en algún lugar o algo?

Saludos.

Comercial-movistar escribió:

Hola @storrado1,

Hemos comprobado con tus datos y se encuentra en la construcción, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra, y en el momento que este disponible contactaran contigo.

Un saludo.

María José

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2018

Hola storrado1,

Hemos comprobado con tus datos y se encuentra en la construcción, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra, y en el momento que este disponible contactaran contigo.

Un saludo.

María José

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    15-01-2018

Hola  @storrado1

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio :smileywink:

• Hola  @storrado1

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink: