Foro

Avatar de extrusion
extrusion
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2023
Resuelto

Despliegue de fibra expediente TSI-061400-2021-0061 Plan Único 2021

Hola,

La zona en la que resido fue aprobada en la convocatoria UNICO-BA 2021 para el despliegue de fibra. De acuerdo con la información pública disponible desde la SETID, el código de identificación de la zona es 12084000000-2021-000280, en la localidad de Onda (Castellón). Esta zona se puede encontrar como adjudicada a Movistar en "Ayudas concedidas en UNICO-BA 2021" de UNICO-BA.

 

Sin embargo, no parece que se haya realizado ningún trabajo de despliegue todavía por la zona. ¿Hay alguna información al respecto sobre el despliegue en esta zona?

 

Si necesitáis información más específica de la zona puedo enviarla por privado.

 

Muchas gracias.

  • Hola, extrusion 

     

     

    Haciendo seguimiento de tu solicitud, te confirmamos que se está ejecutando un proyecto para dotar tu vivienda de fibra, por el momento no hay registro de fecha de finalización de obras, pero te aseguramos que nuestra prioridad es proporcionártela lo antes posible.

     

    Si tienes alguna otra duda o consulta, nos dices. Desde la comunidad, estaremos encantados de atenderte.

     

     

    Un saludo.

    Yenireth.

10 Respuestas

  • Avatar de extrusion
    extrusion
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2023

    Muchas gracias por la información.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2023

    Hola, extrusion 

     

     

    Haciendo seguimiento de tu solicitud, te confirmamos que se está ejecutando un proyecto para dotar tu vivienda de fibra, por el momento no hay registro de fecha de finalización de obras, pero te aseguramos que nuestra prioridad es proporcionártela lo antes posible.

     

    Si tienes alguna otra duda o consulta, nos dices. Desde la comunidad, estaremos encantados de atenderte.

     

     

    Un saludo.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2023

    Hola, extrusion 

     

     

    Gracias por todos los datos que nos has indicado. Hemos realizado una gestión interna para que nos den el detalle de cobertura de tu domicilio.

     

    En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.

     

     

    Saludos.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2023

    Hola, extrusion 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de extrusion
    extrusion
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-11-2023

    Hola,

    Acabo de enviaros los datos de nuevo a través de un mensaje privado. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2023

    Hola, extrusion 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

  • Avatar de extrusion
    extrusion
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2023

    Parece que no puedo enviar más mensajes privados... ¿Hay algún otro modo de enviar la información de manera privada?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2023

    Hola, extrusion 

     

    Hemos recibido tus datos por privado; sin embargo, las coordenadas facilitadas y la referencia catastral no nos registra en el sistema. Teniendo en cuenta que las coordenadas son solo alfanuméricas. Adicionalmente, nos podrías enviar la dirección completa, para llevar a cabo la consulta. 

     

    Quedamos atentos a tu mensaje. 

     

    Saludos

  • Avatar de extrusion
    extrusion
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2023

    Enviados los datos solicitados por MP

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

    Hola, extrusion 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos tus datos en un mensaje privado (Dni, dirección completa del domicilio, referencia catastral o coordenadas de Google).

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

     

    Un saludo

    Leidy