Foro

LuisFandi
Yo probé el VDSL
24-03-2025

Despliegue de fibra movistar

Quería saber si van  continuar desplegando fibra en mi parroquia porque somos como 3 casas que no tenemos fibra... 

25 Respuestas

LuisFandi
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

Llevo 7 años esperando por la fibra cuando todos mis vecinos tienen fibra. He hablado con el alcalde y me dice que por ellos no es, que no ponen impedimento alguno, que le dan para adelante para que puedan hacer el paso de fibra... Así que ya no sé que hacer, la verdad... 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

Hola, LuisFandi 

Recibimos los datos correctamente.

Hemos realizado una gestión interna para que puedan incluir tu dirección en nuestro mapa de cobertura y así poder comprobar el despliegue de fibra en tu zona. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y una vez tengamos respuesta, te lo haremos saber. 

Saludos.

Laura.

Fitje
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-03-2025

No te la pondrán, tienen que pedir permiso al vecino, aunque no haya vecino, tienen que poner un poste cada 32,5 m, tienen que pedir permiso al ayuntamiento, que lo considera un derecho así que depende de la movistar, la mstar que no sabe y al final años haciendo lo mismo y ellos haciendo nada y tu, si quieres fibra se la pides al vecino, usas conexión chuchurria o te vas al c comercialmas mas cercano

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

Hola, LuisFandi 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.