Foro

Avatar de diek90
diek90
Yo probé el VDSL
19-12-2014
Resuelto

despliegue de fibra optica Alcalá de Henares

Hola.

 

Hace mas de un mes desplegaron todo el tendido de fibra en mi barrio (el Val) y por una obstrucción 4 calles se quedaron sin fribra, la mia entre ella.

 

¿Se sabe si se va a solucionar o hay previsión para ello?

 

¡Gracias!

  • Hola diek90 

     

    He estado echando un vistazo a la consulta de que te hizo @FatimaCD-Movistar y la respuesta es que tu domicilio no entra en los planes de despliegue de movistar.

     

    Lo siento :smileyembarrassed:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de diek90
    diek90
    Yo probé el VDSL
    09-02-2015

    PilarBV-Movistar escribió:

    Hola @diek90 

     

    He estado echando un vistazo a la consulta de que te hizo @FatimaCD-Movistar y la respuesta es que tu domicilio no entra en los planes de despliegue de movistar.

     

    Lo siento :smileyembarrassed:


    Una pena la verdad

     

    Gracias de todos modos por atenderme

  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    09-02-2015

    Hola diek90 

     

    He estado echando un vistazo a la consulta de que te hizo @FatimaCD-Movistar y la respuesta es que tu domicilio no entra en los planes de despliegue de movistar.

     

    Lo siento :smileyembarrassed:

  • Avatar de diek90
    diek90
    Yo probé el VDSL
    07-02-2015

    Hola, el administrador que estaba con este tema FatimaCD-Movistar hace mucho tiempo que no participa en la comunidad por lo que he visto.

     

    ¿Algún otro administrador podría ayudarme con mi consulta? @PilarBV-Movistar  @AnaM-Movistar

     

    Muchas gracias y disculpen las molestias!

     

  • Avatar de diek90
    diek90
    Yo probé el VDSL
    31-01-2015

    Hola FatimaCD-Movistar

    ¿Se tienen noticias nuevas desde el departamento de despliegue?

     

    Gracias.

    Un saludo!

  • Avatar de diek90
    diek90
    Yo probé el VDSL
    20-12-2014

    Gracias, esperaré la respuesta!

  • Hola diek90 

     

    Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente

    Procedo a realizarte una consulta al departamento de despliegue para que nos amplien la información , en el momento que me respondan te contesto.

    Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

  • Hola diek90 

     

    Gracias por participar en la comunidad.

     

    Si quieres puedes enviarme tu nº de línea fija o domicilio correcto  y te realizo la comprobación en nuestro mapa de cobertura ,y si es es necesario te realizo una consulta a nuestro departamento de Despliegue para que nos informen.

    Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink: