Foro
Buenos días.
¿Podrían informarme del estado actual del despliegue de la fibra en la localidad de Villagonzalo Pedernales (código postal 09195).
Muchas gracias.
Hola duke2007
Desde la Comunidad, no conocemos los planes de despliegue de los distintos municipios. Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
Puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Marisa
- duke200724-11-2020Yo probé el VDSL
Creo que en alguna ocasión sí me han informado del estado actual del despliegue.
¿De qué me sirve conocer las distintas fases que hay si no sé la fase en la que está mi zona?
- Comercial_movistar02-12-2020Moderator
Hola duke2007
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte del area responsable, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles - Comercial_movistar25-11-2020Moderator
Hola duke2007
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue para ver si nos pueden aportar más información. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar30-11-2020Moderator
Hola duke2007
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar24-11-2020Moderator
Hola duke2007
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación.
Un saludo
Eugenia