Foro

tiocesar
Yo probé el VDSL
13-07-2015
Resuelto

despliegue fibra óptica cabanillas del campo

Buenos días,

necesito saber cuando esta previsto el despliegue de fibra en mi domicilio de cabanillas del campo. Pero soy usuario nuevo y no me deja enviar privado para indicar la direccion exacta.

Ya han desplegado en casi toda la poblacion menos en mi calle, y eso que hace ya un par de meses que me llego SMS de que estaban pendiente de autorizacion del presidente de la comunidad, cuando realmente vivo en una zona de chalets individuales y sin ningun tipo de comunidad.

Me interesa mucho por que he empezado a trabajar desde casa y el ADSL actual ultimamente se corta mucho y va lento.

Saludos.

tiocesar
    27-07-2015

Muchas gracias.

ya me he registrado y espero que pronto hagan el despliegue en mi barrio.

Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tiocesar
    Yo probé el VDSL
    27-07-2015

Muchas gracias.

ya me he registrado y espero que pronto hagan el despliegue en mi barrio.

Saludos.

VeroML-Movistar
    Moderator
    27-07-2015

Hola tiocesar

Ya tenemos respuesta a la consulta realizada, una vez que la fibra está en construcción, suelen pasar al menos tres meses hasta que puede contratarse el servicio. No obstante, si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio a traves de este enlace, de esta forma cuando esté disponible te avisamos.

Un sld

tiocesar
    Yo probé el VDSL
    24-07-2015

Muchas gracias.

quedo a la espera de noticias al respecto.

Saludos.

VeroML-Movistar
    Moderator
    18-07-2015

Hola @eltiocesar

En la dirección que nos indicas, aparece la cobertura de fibra en solicitud de permisos, he realizado una consulta para que nos informen de cuando va a estar disponible el servicio. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld

• Hola tiocesar

Hemos recibido tu privado y vamos a revisar tu zona, no obstante en el futuro no envíes datos sin que un moderador te los pida, ya que al no haber sido solicitados por nosotros  ningun compañero está pendiente de ellos para poder atenderte

Un saludo

Naiara

tiocesar
    Yo probé el VDSL
    16-07-2015

Buenos dias,

ya os envie un privado con mi dirección el mismo lunes 13.

Saludos.

• Buenos días@tiocesar

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu dirección postal completa

Saludos

Marian