Foro

atdr
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2023
Resuelto

Previsión de despliegue de fibra óptica en Cabanillas del Campo

Buenas tardes,

Necesitaría saber qué previsión de fecha aproximada existe para el despliegue de fibra óptica en mi zona (Cabanillas del Campo), al ser de tratarse de promociones de nueva construcción. Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Ana

• Hola atdr,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Esa es la información que nos han dado, por ahora no hay despliegue de fibra óptica en la zona, y no han indicado una fecha en la que se vaya a iniciar.

Han informado que se ha derivado el caso para atenderlo y han puesto esas fechas, que son orientativas, pero no podemos darte un plazo porque al ser nueva construcción depende de los organismos y permisos oficiales.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

Hola atdr,

Esperemos que el despliegue de fibra pueda realizarse y finalice en la mayor brevedad posible.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

atdr
    20-09-2023

Buenos días Marta,

De acuerdo, muchas gracias por la información, ojalá sea pronto.

Un saludo

Ana

Comercial-movistar
    19-09-2023

Hola atdr,

Esa es la información que nos han dado, por ahora no hay despliegue de fibra óptica en la zona, y no han indicado una fecha en la que se vaya a iniciar.

Han informado que se ha derivado el caso para atenderlo y han puesto esas fechas, que son orientativas, pero no podemos darte un plazo porque al ser nueva construcción depende de los organismos y permisos oficiales.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

atdr
    19-09-2023

Buenas tardes Marta,

Gracias por la información. Siento insistir, pero no me queda claro en qué estado se encuentra la solicitud de despliegue de fibra en esta zona, ya que lo hemos solicitado varias veces al Dto de Atención al Cliente y me gustaría saber alguna previsión, si la hay, o si aún no se ha valorado ninguna fecha y por lo tanto el despliegue vaya a ser a largo plazo. Gracias de antemano,

Saludos

Ana

Comercial-movistar
    19-09-2023

Hola atdr,

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y han indicado que en estos momentos no hay cobertura de fibra ni cobre, y si estuvieras interesada, la instalación de internet sería por Radio.

Han informado que, siempre que sea viable acometer la obra, el tiempo medio de puesta en cobertura para estas actuaciones son 60 días en el caso de que haya permisos oficiales, y si no los hay, puede demorarse hasta 3-6 meses dependiendo de los organismos. 

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-09-2023

Hola atdr,

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos puedan dar información al respecto.

Estaremos pendientes y cuando nos respondan, te indicamos.

Un saludo. Marta.

atdr
    18-09-2023

Buenas tardes,

Os envío por mensaje privado tanto coordenadas como aclaraciones en cuanto a la referencia catastral y dirección. Muchas gracias,

Saludos,

Ana

Comercial-movistar
    18-09-2023

Hola atdr 

Te pedimos una disculpa nuestro sistema no detecta la dirección, ni la referencia catastral que nos facilitas.

Por favor indícanos las coordenadas de Google.

Un saludo, Dairon. 

atdr
    18-09-2023

Buenas tardes Dairon,

Enviado, muchas gracias. Quedo a la espera de vuestra contestación,

Saludos

Ana

Comercial-movistar
    18-09-2023

Hola atdr 

Validaremos la información sobre el despliegue en la zona.

Por favor envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos:

- DNI

- Nombre completo

- Teléfono de contacto

- Dirección del domicilio

- Referencia catastral

Un saludo, Dairon.