Foro
Aún sin notícias. Si alguien de Montcada también está pendiente de la instalación de fibra óptica en nuestro pueblo le animo a postear en este hilo para hacer un poco de presión. Estamos en el área metropolitana y nos lo merecemos. Nos acuchillan el municipio con 3 líneas de tren y dos autopistas pero no tenemos fibra óptica?
Lo malo de vivir al lado de Barcelona lo tenemos, lo bueno ni lo olemos.
Hola Gostilian ,
Siento la espera
Ya me han contestado, me indica que habrá despliegue para este año, aproximadamente en el primer semestre del año:smileywink:
Un saludo.
- HeriSans10-04-2014Yo probé el VDSL
Hola Esme, despues de las confirmaciones tanto de Movistar-Ayuntamiento y la propia web, ha pasado un mes y medio y no se ve mucho movimiento, sabes en que fase està y cuando empezará el cableado?
- HeriSans18-01-2014Yo probé el VDSL
Buenos días, comentaros que soy de montcada i reixac y hay un movimiento grande de la población para pedir la fibra óptica, se han recogido mas de 1000 firmas e incluso hay un grupo que se llama queremos fibra óptica en montcada i reixac que en apenas dos meses ha duplicado los me gustas y ya son 1000 y creciendo sin comentar las asociaciones de vecinos. Barrios como santa maria , terra nostra o bifurcació les llega fibra óptica con deficiencias instalaciones de movistar y pocs velocidad de bajada pasa la fibra óptica ya sea de tc colt o del ayuntamiento pero no la podemos contratar los particulares. Si movistar aprovechara las instalaciones son muchisimos los ciudadanos pasaríamos a contratar movistar.
- DavidBazanCarques19-01-2014Yo probé el VDSL
Espero que sea cierto y lo tengamos en el primer semestre de este año. Ya va siendo hora de dejar las conexiones adsl que tenemos de la prehistoria.
- GabrielMD18-01-2014Yo probé el VDSL
Podrías preguntar por el despliegue en Corró d'Avall (Les Franqueses del Vallès, 08520)??? muchas gracias.
- Gostilian18-01-2014Yo probé el VDSL
¿Entiendo entonces que para julio ya tendremos fibra óptica?