Foro
Porfavor que sea cierto!!!!!!!!!!! espero lo cumplan y que antes de junio tengamos fibra. es insoportable la conexion que tenemos en Montcada, creo que padezco un poco mas de los nervios por culpa de la conexion,jajajaaja.
la verdad que me da mucha rabia ver que hay gente que paga lo mismo que yo pero disfrutan de una conexion estable.
Me va mas rapido la conexion del movil que mi propia conexion de casa.
- EsmeRe-Movistar21-01-2014Moderator
Hola locorazor ,
Siento que no tengas buena señal para internet. :smileysad:
Por la información que me dieron hace unos días era para el primer semestre del año.
No hay fecha exacta. :smileyfrustrated:
Puedes hacer la consulta dentro de un par de meses. :smileywink:
Un saludo.
- JuanmaP13-03-2014Más integrado que la RDSI
Hola,
Estamos interesados en contratar la fibra, del primero que llegue a instalarla jejeje.
Somos una empresa que se dedica a la formación y estamos en el Polígono Hermes Crta. N150 Km 2,68. de Montcada i Reixac. Por la información que nos han facilitado técnicos de Movistar estamos al final del ramal de par de cobre y nos llega un internet de risa. Preciso conocer pasos a seguir para solicitar formalmente que se duplique la línea existente de par de cobre por una de fibra óptica.
Gracias!
- DavidBazanCarques22-01-2014Yo probé el VDSL
He mirado la cobertura de varias calles de Montcada i Reixac en la web de movistar, pero en todas me sale ''Zona sin planificación de despliegue''. Supongo que no estará actualizado...
- raidj22-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hace un mes hablé con alguien de Movistar vía MD por Twitter y me dijeron que no hay previsión de obras a corto plazo. Espero que esto sea una rectificación porque que en 2014 vayamos a esta velocidad es tristísimo. Es que ni siquiera arreglan la central para poder tener VDSL... En fin...
Un saludo.