Foro
Hola locorazor ,
Siento que no tengas buena señal para internet. :smileysad:
Por la información que me dieron hace unos días era para el primer semestre del año.
No hay fecha exacta. :smileyfrustrated:
Puedes hacer la consulta dentro de un par de meses. :smileywink:
Un saludo.
He mirado la cobertura de varias calles de Montcada i Reixac en la web de movistar, pero en todas me sale ''Zona sin planificación de despliegue''. Supongo que no estará actualizado...
- raidj22-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hace un mes hablé con alguien de Movistar vía MD por Twitter y me dijeron que no hay previsión de obras a corto plazo. Espero que esto sea una rectificación porque que en 2014 vayamos a esta velocidad es tristísimo. Es que ni siquiera arreglan la central para poder tener VDSL... En fin...
Un saludo.
- Gostilian29-01-2014Yo probé el VDSL
Parece que hay informaciones contradictorias. En el Ayuntamiento comentan que Movistar no ha pedido aún ni un sólo permiso para comenzar a hacer nada... Mantendremos el hilo vivo, porque parece que el culebrón de Montcada y la fibra óptica va para largo. ¿Llegará antes Ono?
- raidj30-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo solo digo que el primero que llegue con la fibra se va a llevar la palma... El resto no se va a comer un rosco. Con la de gente que hay que quiere fibra no entiendo como no se dan de hos.tias por poner la fibra primeros...