Foro

karrakilla
Mi vida cambió con el ADSL
22-02-2016
Resuelto

Despliegue Fibra Óptica (Señorío de Illescas)

Muy buenas.

Queria saber, si es posible conocer para cuando el despliegue de Fibra Optica en El Señorio de Illescas (45200)

C/ Rodas ( Antigua Manzana C)

• ¡Hola karrakilla!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    karrakilla
    25-02-2016

Bueno, muchas gracias....tenia entendido otra cosa y queria confirmarlo.

Un Saludo

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    25-02-2016

¡Hola karrakilla!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-02-2016

Hola karrakilla

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

un saludo

• Buenos días, karrakilla :

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

Saludos!Nuria.

karrakilla
    23-02-2016

No me fio mucho de la respuesta dela web, me pone que puedo contratar FUSIÓN+ 30Mb y no llegan mas de 2.5MB.

Ahora pagamos por 10MB.

Me conformo con saber si esta en alguna lista de despliegue la calle para fibra o mejor linea.

Un Saludo y Muchas Gracias

• Hola karrakilla,

En este enlace puedes consultar la cobertura de fibra y las provisiones y solicitar que se te avise cuando dispongas de cobertura en caso de que actualmente no la tengas.

Si de todos modos necesitas alguna aclaración, coméntalo en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.