Foro

Abito
Yo probé el VDSL
17-03-2016
Resuelto

Despliegue Fibra Óptica (Señorío de Illescas)

Buenas tardes

Estan haciendo las obras e fibra optica por mi zona creo que mi calle esta incluida y ya tiene los permisos me podeis decir cuanto es el plazo medio de las obras, la calle es calle [ ... ].

Un Saludo

Muchas gracias

*** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) ***

• Hola @Abito

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendran en cuenta.

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    23-03-2016

Hola @Abito

La información que nos facilitan es la que te he comentado que tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, lo siento. Si puedo ayudarte en algo más de no ser así cerramos el hilo?...

Saludos

AbitoCN
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-03-2016

Quien os entiende acabo de hacer una consulta en la web y me dicen que si llamo al 1004 y número de teléfono me dicen que no les digo q la calle tiene otro nombre y me dice que efectivamente están haciendo las obras y q si tenemos los permisos concedidos a quien hago caso?

Abito
    Yo probé el VDSL
    18-03-2016
    Quien os entiende acabo de hacer una consulta en la web y me dicen que si llamo al 1004 y número de teléfono me dicen que no les digo q la calle tiene otro nombre y me dice que efectivamente están haciendo las obras y q si tenemos los permisos concedidos a quien hago caso?
  • Hola @Abito

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendran en cuenta.

Saludos

•  

Buenos días, @Abito.

Antes de nada, añado un post con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar información de carácter personal en público.

Como en este caso ya nos has indicado la dirección, consultamos las previsiones y te damos una respuesta lo antes posible.

Un saludo, Bea.