Foro
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- MarcoMori04-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Muchas gracias por el seguimiento, acaba de venir el técnico hoy mismo, pero solo ha podido constatar que no hay CTO.
Me ha dicho que lo va a pedir, porque sin CTO. no puede hacer la conexión.
Podéis verificar que se va a pedir y mantenerme informado?
Gracias
- Comercial-movistar15-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, MarcoMori
No he tenido respuesta de tu parte, ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- MarcoMori15-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenos dias, cuando intentaron contactarme exactamente?
De que permisos particulares se trata? Si me explicáis algo más puedo intentar solucionarlo.
En principio si son permisos de paso para la instalación no se puede negar.
Por favor indicar con más detalle cual es el problema.
Gracias
- Comercial-movistar14-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, MarcoMori
He validado que tu pedido ha sido cancelado. Desde el área de Planta Externa intentaron contactarte para informarte de las incidencias detectadas durante el proceso de instalación; sin embargo, no ha sido posible localizarte.
La cancelación del pedido se debe a la denegación de permisos particulares, lo que ha impedido continuar con las obras necesarias para la instalación del servicio.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, MarcoMori
He validado y, efectivamente, el pedido continúa en curso. La última actualización que figura es la misma que nos indicas: el técnico ha comprobado que no existe CTO disponible, por lo que no es posible realizar la conexión en este momento y se ha solicitado ampliación.
Desde aquí realizaremos el seguimiento del pedido y estaremos pendientes de cualquier novedad relacionada con la instalación de la CTO para informarte en cuanto tengamos actualizaciones.
Un saludo.
Karen.