Foro

XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL
29-11-2023
Resuelto

Autorización de despliegue de fibra en comunidad de vecinos

En mi comunidad de vecinos ha aparecido un papel pegado en la zona de buzones de lo que dice ser un "Permiso de instalación" con los datos en blanco y con un texto escrito a mano que dice que "La presidenta no autoriza la instalación" mas un número de móvil al que llamar.

¿Cómo puedo saber si ese número es legítimo, si realmente se está llevando a cabo la petición de permisos en mi zona y en qué fase se encuentra el despliegue?.

Además me consta que la presidenta no estaba en casa cuando ha aparecido ese papel.

La verdad, aunque llevo un tiempo esperando a que finalmente se instale la fibra en mi comunidad, no me parece la forma más adecuada de informar a los vecinos que esperan la fibra de Movistar de un problema de permisos y más aún cuando lo más probable es que ni se haya podido contactar con la presidenta.

• Hola, XennaEsmeralda 

No te preocupes, no es necesario que realices ninguna gestión o debas contactar con alguien. El departamento de despliegue, se encargará de llevar a cabo las gestiones correspondientes para la instalación del servicio fibra. Una vez disponible el servicio te informaremos. 

Un saludo.

Michel.

12 Respuestas