Foro
Hola, MarcoMori
No he tenido respuesta de tu parte, ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
Buenos dias, cuando intentaron contactarme exactamente?
De que permisos particulares se trata? Si me explicáis algo más puedo intentar solucionarlo.
En principio si son permisos de paso para la instalación no se puede negar.
Por favor indicar con más detalle cual es el problema.
Gracias
- Comercial-movistar15-05-2026Moderador Global Comercial
Tras revisar el detalle del pedido, te informo de que la anulación se ha debido a que no ha sido posible acceder a los locales de la planta baja, lo cual es necesario para poder llevar a cabo la instalación. Según consta en el informe técnico, no existe alternativa viable sin este acceso.
Por este motivo, se ha registrado como denegación de permisos particulares, al no poder realizarse la instalación sin dicha autorización o acceso MarcoMori
Asimismo, desde el área técnica han indicado que se intentó realizar un contacto previo al número facilitado, pero no fue posible localizarte en ese momento.
Si consideras que ahora sí sería posible facilitar el acceso necesario o gestionar estos permisos, indícanoslo y podremos intentar retomar la solicitud para una nueva valoración.
Quedo a tu disposición.
- MarcoMori15-05-2026Más integrado que la RDSI
Claro si que yo le puedo dar acceso a la planta baja y las plantas del parquin si necesario. Si fuera necesario otro permiso, lo gestionaría claramente.
Simplemente que me contacte el técnico y me índique que es lo que necesita.
Si es posible, os pediría intentar volver a activar la solicitud.
Gracias
- Comercial-movistar17-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, MarcoMori
Veo que se encuentra en curso la solicitud de Fibra en tu domicilio. Por mensaje privado te he dejado información sobre el código de pedido y cita de instalación.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.