Foro

nailujpc
Yo probé el VDSL
21-07-2018
Resuelto

Despliegue fibra en el Real Cortijo de San Isidro, Aranjuez, Madrid

Buenas tardes. Me gustaría confirmar fecha de despliegue de fibra óptica en mi lugar de residencia. En la página WEB aparece como disponible su contratación, cuando antes no, pero no he recibido ningún tipo de notificación o comunicación. Muchas gracias.
    nailujpc
    27-07-2018

Confirmado.

Ayer por la tarde dejaron la fibra instalada en mi casa, configurada y funcionando.

Parece que se cumple lo del despliegue...pensaba que en el lugar donde resido no nos iba a llegar nunca, ni siquiera para 2020.

Me equivocaba.

Muchas gracias.

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2018

Hola nailujpc

Me alegra que ya tengas instalado el servicio, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

nailujpc
    Yo probé el VDSL
    27-07-2018

Confirmado.

Ayer por la tarde dejaron la fibra instalada en mi casa, configurada y funcionando.

Parece que se cumple lo del despliegue...pensaba que en el lugar donde resido no nos iba a llegar nunca, ni siquiera para 2020.

Me equivocaba.

Muchas gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2018

Hola nailujpc :

Efectivamente, la respuesta llega sabiendo que ya dispones de cobertura para fibra, tienes el pedido de migració gestionado y concertada la cita para mañana.

Un saludo, Miguel.

nailujpc
    Yo probé el VDSL
    25-07-2018

Gracias Maribel.

Aunque parece que vuestra respuesta o confirmación a mi pregunta va a llegar un poco tarde.

Tengo previsión de visita del técnico, para la instalación de la fibra, para mañana jueves.

Supongo que el proceso no habría llegado hasta este punto si no estuviera realizado el despliegue pertinente.

Un saludo.