Foro
Hola, Souhaila
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Hola Laura, ya les he enviado la i formación que me habéis solicitado. Estaré a la espera de sus noticias.
Un saludo
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Souhaila
Disculpa las molestias, no nos ha sido posible localizar tus datos.
Agradecemos, los puedas reenviar como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado.
Un saludo.
Laura.
- Souhaila20-02-2025Más integrado que la RDSI
Les he vuelto a enviar el mensaje, espero que lo hayan recibido.
Un saludo
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Souhaila
Tras validar la cobertura la zona, nos consta que el despliegue de fibra se encuentra en proceso y está prevista la disponibilidad para finales de mayo. Sin embargo, esta fecha puede ser modificada debido a permisos oficiales, diseño, infraestructura, presupuesto, entre otros.
Recuerda que, el objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella.
Un saludo.
Laura.