Foro
Hola, PabloSolerTebar
Para poder validar el estado del despliegue de fibra en tu zona, es necesario que nos envíes al privado la siguiente información:
-Nombre:
-DNI:
-Teléfono de contacto:
-Referencia catastral:
-Coordenadas:
-Dirección completa:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pinchar aquí.
Saludos.
Viviana.
- PabloSolerTebar16-11-2024Yo probé el VDSL
Ya os envié el mensaje por privado, un saludo
- Comercial-movistar16-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, PabloSolerTebar
Con los datos facilitados, hemos realizado una gestión interna para validar la información del despliegue en tu domicilio.
Una vez tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos.
Viviana.- Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, PabloSolerTebar
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.