Foro
Hola, PabloSolerTebar
Con los datos facilitados, hemos realizado una gestión interna para validar la información del despliegue en tu domicilio.
Una vez tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
Hola, PabloSolerTebar
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- PabloSolerTebar23-11-2024Yo probé el VDSL
Me he quedado igual, osea no se sabe si está en marcha, si queda mucho o poco. Hay zonas que ya tienen la fibra pero en cambio en nuestra zona no hay nada, solo posters entonces que me respondais eso me dejais igual que cuando os pregunté
- NeilStead07-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
En realidad, ellos de aquí no saben nada.
Hace 5 meses me dijeron que estaba disponible donde está mi chalet (Cabezo Roig), e incluso firmé un contrato - pero 2 semanas después un técnico me dijera que no estaba disponible (no es de extrañar, ya que sólo estaban colocados los postes).
Me quejé aquí, y me dijeron que aparece en el sistema como disponible, pero el técnico tiene que verificarlo. Conclusión: Este servicio no vale para nada.- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola NeilStead
Nosotros podemos comprobar la cobertura y si tu domicilio dispone de ella podemos gestionar un pedido, ahora bien, es el técnico el que tras desplazarse a tu domicilio es el que ve la viabilidad de la instalación.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola PabloSolerTebar,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola PabloSolerTebar,
La respuesta que ha dado el departamento de despliegue es que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona y no se ha publicado la fecha de finalización y entrada en cobertura, por lo que no hay previsión.
Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y comprobamos si hay alguna otra información al respecto.
Un saludo. Marta.
- NeilStead07-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Parece increíble que puedan planificar y empezar a ejecutar un proyecto como éste, ¡sin tener ni idea de cuánto tiempo llevará ni de cuándo terminará!