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Me he quedado igual, osea no se sabe si está en marcha, si queda mucho o poco. Hay zonas que ya tienen la fibra pero en cambio en nuestra zona no hay nada, solo posters entonces que me respondais eso me dejais igual que cuando os pregunté
En realidad, ellos de aquí no saben nada.
Hace 5 meses me dijeron que estaba disponible donde está mi chalet (Cabezo Roig), e incluso firmé un contrato - pero 2 semanas después un técnico me dijera que no estaba disponible (no es de extrañar, ya que sólo estaban colocados los postes).
Me quejé aquí, y me dijeron que aparece en el sistema como disponible, pero el técnico tiene que verificarlo. Conclusión: Este servicio no vale para nada.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola NeilStead
Nosotros podemos comprobar la cobertura y si tu domicilio dispone de ella podemos gestionar un pedido, ahora bien, es el técnico el que tras desplazarse a tu domicilio es el que ve la viabilidad de la instalación.
Saludos Pilar.
- NeilStead07-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Nadie ha venido a mi domicilio. Recibí una llamada de alguien to Movistar (no sé si era tecnico, departamento de contratos, o lo que sea), quien me dijo que la Fibra ya no estaba disponible por mi zona. No fue una cosa de mirar la casa y decidir que la fibra no llegará, o que había otras razones para que no pueden instalarlo. Simplemente fue que la red de fibra no estaba. Han puesto las postes, pero nada mas. Esto fue hace 5 mese y aún estamos esperando, mis vecinos y yo, hasta que podemos pedir fibra.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola NeilStead,
Podemos comprobar el estado del despliegue de fibra en el domicilio, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI, NIE o pasaporte del titular, direccción completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.
Un saludo. Marta.