Foro
Es lo que hice, el día 12 de Junio. Ustedes me dijeron que era previsto para el mes de Septiembre. Y en septiembre, recibí en mensaje:
"Hemos verificado que se registra cobertura de fibra, sin embargo, será necesario que el técnico se acerque a tu domicilio para verificar si es posible la instalación, ya que esto conlleva obras y pueden tener un tiempo estimado de un mes o más después de la solicitud del pedido.
Confírmanos si estás interesado en realizar la solicitud"
Hice la solicitud, firmé el contrato, y unos días despues, me llamaron diciendo que no ya no estaba posible instalar Fibra en mi zona.
Hola NeilStead,
Nos aparece que hay cobertura para fibra óptica.
Para comprobar si se puede realizar la instalación habría que solicitar un alta de línea y que el técnico revise e indique si es posible.
Un saludo. Marta.
- NeilStead11-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Marta, pero es exactamente lo que me dijeron en Septiembre.
Yo hice un contrato entonces, y dentro de 48 horas me llamó alguien de Movistar para decirme que no fue la verdad. Solo habían puesto los postes, nada más.
Por eso dije en mi comentario de arriba, que en realidad vosotros no sabéis si ya hay cobertura o no.
Hablé hace unos días con uno de los instaladores que están poniendo las cables, y me dijo que falta por lo menos un mes antes de que puedo pedir Fibra a mí casa.