Foro
Si, una duda adicional, en base a las coordenadas que te he dado podrías decirme (si se puede saber) que red hay en mi zona con vosotros, si 5G, 4G. Te lo comento porque estoy aquí en el campo con la red Movistar y no sé si es hoy que hace viento pero estamos recibiendo muchos cortes en el servicio y a la hora de llamar se interfiere la llamada y incluso la red móvil le cuesta mucho cargar. Si es por algún problema de la antena de red se sabe si además de la fibra entra dentro de ese proyecto que me mencionaste la mejora de la red móvil en mi zona? Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Hola, PabloSolerTebar
Hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicas se ve que llega cobertura 4g y 5g, recuerda que no garantizamos cobertura en interiores, la antena mas cercana está a 2 Km, por lo que pueden haber fluctuaciones dependiendo de las condiciones meteorológicas y geográficas de la zona.
Un saludo. Liney V.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola PabloSolerTebar,
Los proyectos para despliegue e instalación de fibra óptica son independientes de la ampliación de instalación de antenas móviles.
Un saludo. Marta.
- PabloSolerTebar12-01-2025Yo probé el VDSL
Vale, pero no me ha respondido a la otra pregunta que le hice. Dentro del proyecto de la fibra y que dentro de ese proyecto se encuentra mi zona ya que hay posters instalados también está dentro del proyecto la AMPLIACIÓN de las antenas para la red móvil o en ese proyecto solo figura lo de la fibra?