Foro
Buenas noches, ahora mismo a día 24 de mayo (sábado), se sabe algo sobre la situación de la fibra o de la supuesta solución a la incidencia con la red móvil? Quedo pendiente de vuestra respuesta
Hola PabloSolerTebar
Lamentamos las molestias por el inconveniente. Queremos informarte que las reparaciones en las antenas de tu zona han concluido exitosamente y ya están en pleno funcionamiento.
Para confirmar que todo está bien, te agradeceríamos si pudieras verificar tu línea móvil:
- ¿Tienes cobertura?
- ¿Funcionan correctamente tus datos móviles?
- ¿Puedes realizar y recibir llamadas?
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- PabloSolerTebar31-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, de primeras me gustaría daros las gracias por el mensaje acerca de la red móvil en mi zona.
En cuanto a la red del móvil parece que ha mejorado pero lo que es el servicio de llamadas va de manera intermitente, a ratos va fluido y a ratos para poder hacer llamada con alguien tienes que hacer 2 llamadas, es un poco raro pero solo sucede con las llamadas, lo que es red móvil va todo OK.