Foro
Técnico-Movistar
29-05-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Lamentamos las molestias por el inconveniente. Queremos informarte que las reparaciones en las antenas de tu zona han concluido exitosamente y ya están en pleno funcionamiento.
Para confirmar que todo está bien, te agradeceríamos si pudieras verificar tu línea móvil:
- ¿Tienes cobertura?
- ¿Funcionan correctamente tus datos móviles?
- ¿Puedes realizar y recibir llamadas?
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
PabloSolerTebar
31-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, de primeras me gustaría daros las gracias por el mensaje acerca de la red móvil en mi zona.
En cuanto a la red del móvil parece que ha mejorado pero lo que es el servicio de llamadas va de manera intermitente, a ratos va fluido y a ratos para poder hacer llamada con alguien tienes que hacer 2 llamadas, es un poco raro pero solo sucede con las llamadas, lo que es red móvil va todo OK.