Foro
Hola PabloSolerTebar
Dado que no hemos recibido respuesta, confiamos en que la información proporcionada haya aclarado su duda. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con el servicio, no dude en contactarnos.
Un saludo, Alex.
Buenas, os comento, desde que se solucionó la avería de la red móvil sí que es cierto que hubo una temporada que iba muy bien pero hasta ahora desde hace unas 2 semanas en mi dispositivo móvil (IPhone 16 Pro) va a intervalos de 5G-3G continuamente y eso me limita cara a la hora de hacer compras online o incluso ver contenido en streaming. Me gustaría saber si existe alguna incidencia o de qué manera se podría amplificar esta señal que por ahora está siendo muy débil.
Un saludo, Pablo Soler
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Entendemos la importancia de resolver este inconveniente lo antes posible. Sin embargo, aún no contamos con un tiempo estimado, ya que depende de lo trabajos que se requieran para solucionarlo.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tras realizar un análisis de la zona indicada nuevamente, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- PabloSolerTebar30-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes. He estado haciendo test de velocidad, tanto en Speedtest como en NPerf y en ambos me refleja unas velocidades tanto de carga como de descarga muy bajos. Ya no sé si es porque ahora mismo están saturadas las antenas pero la velocidad sí que es floja en la zona.
Me roja de descarga 1,53Mbps y en carga 1.17Mbps.
Espero que se pueda solucionar lo antes posible.
un saludo!
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Hemos monitoreado la situación y notamos que las antenas ya no presentan una alta carga. ¿Podrías confirmarnos si tus servicios han mejorado?
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Hemos revisado el estado de la zona y se ha identificado un problema general con la cobertura móvil debido a la saturación en la red. Por este motivo, el servicio presenta inconvenientes. Nuestros técnicos ya están trabajando para resolverlo en el menor tiempo posible. Mientras tanto, le recomendamos configurar la red de forma manual en su dispositivo para evitar que cambie de una red a otra.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.