Foro
Hola PabloSolerTebar
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tras una revisión técnica exhaustiva de la cobertura en la zona que nos indicaste, hemos identificado que actualmente existen limitaciones en la disponibilidad y desempeño de la red 5G en ese sector específico.
Por este motivo, y considerando las condiciones actuales de infraestructura, te recomendamos priorizar el uso de las redes 4G y 3G, las cuales presentan un comportamiento más estable en dicha área.
Seguimos trabajando continuamente para ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios.
Quedamos atentos para asistirte ante cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
Perfecto. Aún así me gustaría haceros una pregunta adicional sobre este asunto. Sabrías decirme si esta incidencia del 5G es solamente en mi zona donde vivo o también se extiende por la zona de Mislata? Es que en el domicilio donde resido aún perteneciendo a Xirivella está situada en Mislata y claro cuando salgo de aquí sí que es verdad que noto que la red asciende a todas las rayas de cobertura en LTE.
quedo pendiente de vuestra respuesta!
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
No hemos obtenido respuesta por tu parte. ¿Podrías confirmar si la informacion proporcionada ha resuelto tu consulta? De ser asi, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.