Foro
Buenas tardes, vuelvo a comunicarme con vosotros sobre la misma situacion acerca de la cobertura en mi zona. No quería llegar a este extremo de tener que escribir esto pero es muy lamentable que tras haber enviado 106 mensajes 1, no se sepa el estado de la fibra optica en mi terreno y 2, que la cobertura movistar siga funcionando fatal en el terreno.
de primeras los posters que están colocados para la fibra óptica llevan ya 2 años instalados y que nadie sabe nada y por otra parte la red va horrible. No se por que esa antena que teneis cercana siempre esta saturada y no digo que no hayais hecho nada por solventarlo pero es un problema que sigue suciendo desde julio y que yo al menos no puedo hacer nada en el terreno, ni si quiera llamar que es algo imprescindible por si sucede algo.
espero que podáis hacer algo al respecto porque esto ya no es nada normal, a mi manera de ver nuestra urbanización por parte de Movistar está muy dejada y creo que tampoco debería de ser así ya que hay muchos clientes Movistar en esa zona. Luego vas a la urbanización de enfrente y tienen de todo y una red Movistar de lujo. Son cosas que nunca entenderé pero nosotros ale, sin servicio y aquí reclamando esto durante más de 1 año y parece que no me queráis hacer caso
Hola PabloSolerTebar
Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y te pedimos disculpas por las afectaciones en el servicio. Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas.
Los técnicos responsables ya han sido informados y se encuentran trabajando para mitigar la afectación en el menor tiempo posible. En cuanto al despliegue de fibra óptica en tu zona, realizaremos la consulta correspondiente y te proporcionaremos la información detallada sobre la disponibilidad de este medio.
Un saludo, Alejandra.