Foro
Agradezco que vayais a solucionar el problema de la red.
Por otra parte, entiendo que aún no haya fibra en mi zona pero no sabéis ni si quiera el estado de la instalación de la fibra óptica en nuestro terreno? Porque lo que me parece alucinante es que se hayan pasado ya casi 2 años y aún estén los posters de fibra sin cableado y sin ningún trabajador de movistar ya que no hay nada de movimiento por vuestra parte. Se pusieron 3 posters, 2 cajas de telefónica y ya no habéis vuelto a aparecer por la zona.
Hola PabloSolerTebar
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado y aún continúan los trabajos de reparación de la antena usada en tu zona, debido a la complejidad y tipo de incidencia, no es posible determinar un tiempo exacto de reparación, Si tienes alguna otra consulta o duda, háznosla saber.
Un saludo.
John.
- PabloSolerTebar30-11-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar buenas tardes. Quería haceros una consulta. Como está el estado de las antenas de red móvil en la zona? Sigo teniendo problemas en la cobertura 5G.
un saludo
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tras realizar un análisis de la zona indicada no hemos detectado fallos en la red 5G, los estardares de red están correctos. Si deseas que verificamos tu servicio (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
-Ubicación exacta (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
No hemos recibido respuesta de tu parte. Por favor, envíanos los datos que te solicitamos anteriormente para poder darle continuidad a la incidencia que estás presentando y brindarte una solución lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.
- PabloSolerTebar01-10-2025Yo probé el VDSL
por esa parte perfecto.
pero a lo que yo me refería con el último mensaje es al tema de la fibra óptica en nuestra zona. A finales de 2023 se pusieron unos posters de Movistar que llevarían el cableado de la fibra para que nos podamos poner la red wifi pero desde ese entonces hasta ahora no se ha visto ningún movimiento.
Si que es cierto que en urbanizaciones de alrededor ya se puso hace poco la fibra mediante esos posters pero aún en nuestra zona no hay nada ni ha habido movimiento desde ese entonces. Por eso la pregunta de si se sabe algo ya porque he estado preguntado durante mucho tiempo y aún no sabías nada al respecto.
Un saludo
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola PabloSolerTebar, hemos consultado la cobertura de fibra y por el momento, no hay despliegue previsto a corto plazo. Esperamos que pronto se cubra tu zona y puedas disfrutar de esta tecnología.
Un saludo, Vero.