Foro
Hola PabloSolerTebar
No hemos recibido respuesta de tu parte. Por favor, envíanos los datos que te solicitamos anteriormente para poder darle continuidad a la incidencia que estás presentando y brindarte una solución lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.
Buenas noches, disculpen la tardanza.
ya os envié al privado la información que me pedisteis. Ya me decís!
- Técnico-Movistar12-12-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea hemos verificado que no registra en nuestro sistemas. Entendemos lo importante que es para resolver este inconveniente te informamos que desde Movistar no tenemos ningún reporte relacionado con tu consulta. En este caso, le recomendamos contactar directamente al operador con el que tiene contratado el servicio, para que puedan escalar la incidencia al área correspondiente y brindarle la atención adecuada.
Si necesita ayuda adicional, estamos aquí para ayudarle en lo que esté a nuestro alcance.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.