Foro
Hola, PabloSolerTebar
¿Podrías confirmarme por mensaje privado, por favor, un móvil de contacto junto con un horario de atención para comunicarme contigo e informarte sobre la solicitud?
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos,
Rocio.
Buenas tardes, ya os envié el mensaje con la información que me pedisteis.
Quedo a la espera de la llamada.
Saludos,
Pablo
- Técnico-Movistar14-06-2026Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
En relación con el tiempo estimado de resolución, en este momento no es posible proporcionarte una previsión concreta, ya que se trata de una incidencia externa y el tiempo de solución puede verse afectado por factores ajenos. No obstante, nuestro equipo técnico continúa trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Por otro lado, respecto a tu consulta sobre qué red utilizar, actualmente la red que presenta mejores niveles de cobertura es la 4G. En la medida de lo posible, te recomendamos seleccionarla en tu móvil mientras se resuelve la incidencia con la antena.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- PabloSolerTebar13-06-2026Yo probé el VDSL
En cuanto el tiempo de resolución se sabe cuánto pueden tardar? Y una pregunta adicional, mientras se soluciona a qué red se recomienda ir para que vaya la señal estable?
Saludos
- Técnico-Movistar13-06-2026Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Hemos revisado el estado de la zona en Lliria, (Valencia) identificamos que los técnicos tienen detectada una incidencia en la antena que presta cobertura a la misma, nos consta que ya están trabajando para poder restablecerla lo antes posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicarnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- Comercial-movistar12-06-2026Moderador Global Comercial
Gracias por facilitar los datos, PabloSolerTebar
De momento no hay avances en el despliegue de fibra en tu zona. Muevo la consulta con los compañeros de técnico móvil que revisen la cobertura.
Saludos.
- PabloSolerTebar12-06-2026Yo probé el VDSL
Perfecto, ya le envié el mensaje privado con los datos que me pediste.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos,Pablo
- Comercial-movistar12-06-2026Moderador Global Comercial
Hola PabloSolerTebar
Puedo comprobar si hay alguna novedad sobre el despliegue de fibra. Envía un mensaje privado indicando NIF, teléfono y dirección completa y lo reviso.
En cuanto a la incidencia con la cobertura, cuando revise la cobertura te paso con mis compañeros del servicio técnico para que te ayuden.
Saludos, Isa.
- PabloSolerTebar12-06-2026Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, por un lado se sabe algo acerca de la instalación de la fibra óptica en mi zona?
Por otro lado, desde hace unas 2 semanas la red 5G no está siendo muy eficiente, de hecho a ratos mi terminal (IPhone 17 Pro) pasaba de 5G a 3G.
Espero que podáis responderme a estas 2 dudas y os agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo,Pablo
- Comercial-movistar31-03-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- Comercial-movistar30-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, PabloSolerTebar
Hemos recibido información sobre el análisis de cobertura consultado en el que se nos informa:" Sin previsión de Cobertura de Fibra. Ofrecer oferta disponible". Sentimos no disponer aún del servicio de Fibra. Por favor intenta contactar de nuevo, pasado un tiempo, y verificar de nuevo la disponibilidad de disfrutar del servicio. Dado que desde Movistar seguimos priorizando la ampliación de los servicios de Fibra para dar cobertura al mayor número de clientes.
Disculpa las molestias originadas. Saludos.
- PabloSolerTebar27-03-2026Yo probé el VDSL
Entonces, si no disponéis de información por qué queréis hablar conmigo por llamada? No entiendo…
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, PabloSolerTebar
He consultado en nuestro sistema, tu solicitud de Cobertura y en el análisis que tenemos formulado, aún no disponemos de respuesta. Tan pronto tengamos novedades te lo haré saber. Disculpa.
Saludos.
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial