Foro
Buenos días!.
He estado probando estos 2 días y parece que funciona mejor pero quería haceros una pregunta acerca del tipo de red en mi zona.
He estado navegando estos 2 días con el tipo de red LTE pero la red 5G llega sin problema a mi zona o no es recomendable?
Quedo a la espera de que me podáis resolver esta duda y os agradezco que me hayáis avisado en la resolución de la incidencia que había en la antena.
Un saludo,
Pablo
Hola PabloSolerTebar
Hemos vuelto a verificar el estado de la red y confirmamos que la incidencia general ha sido dada por solucionada. En relación con tu consulta, puedes conectarte a la red de tu preferencia. No obstante, te recomendamos utilizar aquella que te proporcione una mejor cobertura y un mayor nivel de señal, ya que esto contribuirá a una experiencia más estable y un mejor rendimiento del servicio.
Te agradeceríamos que nos indicaras nuevamente si has notado una mejoría y si el servicio ya funciona correctamente.
Si tienes cualquier consulta adicional o necesitas más ayuda, no dudes en comunicárnoslo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Yaneth.