Foro
Buenos días!.
He estado probando estos 2 días y parece que funciona mejor pero quería haceros una pregunta acerca del tipo de red en mi zona.
He estado navegando estos 2 días con el tipo de red LTE pero la red 5G llega sin problema a mi zona o no es recomendable?
Quedo a la espera de que me podáis resolver esta duda y os agradezco que me hayáis avisado en la resolución de la incidencia que había en la antena.
Un saludo,
Pablo
Hola PabloSolerTebar
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si tu incidencia se ha resuelto? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- PabloSolerTebar18-08-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches, me pongo en contacto con vosotros acerca de la situación de la fibra y de la red móvil.
Por un lado, se sabe el estado de la instalación de la fibra óptica en mi zona? Los posters de fibra llevan instalados en el terreno desde hace 2 años y sigue sin venir alguien por parte vuestra a cablearlo para poder disfrutar de fibra.
Por otro lado, en esta zona en la que tengo el terreno estamos teniendo problemas tanto con la red LTE como con la red 5G. Se sabe si existe alguna anomalía en la antena más cercana a nosotros?
Quedo a la espera de vuestra respuesta y os agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo,
Pablo
- Técnico-Movistar26-06-2026Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar24-06-2026Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-06-2026Responsable Técnico
Hola PabloSolerTebar
Nos alegra saber que has notado una mejora en el servicio respecto a la situación anterior.
En relación con tu consulta, lamentablemente no es posible facilitar la distancia exacta entre tu domicilio y la antena más cercana, ya que se trata de información técnica interna.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o ayuda que puedas necesitar.
Un saludo.
Oscar. - PabloSolerTebar21-06-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches. He estado probando estos 2 días y si que es cierto que se nota mejoría con respecto a como estaba la situación anteriormente.
Aún así me gustaría saber (si se me puede decir). Desde donde yo vivo hasta donde está la antena más cercana cuantos kilómetros son de distancia?
Quedo a la espera de vuestra respuesta y os agradezco la ayuda en esta situación.
Un saludo,Pablo