Foro
Hola AlbertoBra,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que la dirección indicada no está en planes de despliegue de fibra óptica por el momento.
Éste se está realizando de forma gradual por distintas zonas de España para llegar al máximo número posible de domicilios.
Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
Lamentamos no poder indicarte otra información.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Creo que estás es un error muy grande...
Como te digo el expediente TSI-061000-2019-0107, indica claramente que una de las zonas de despliegue de la fibra, es justo donde yo resido. Ese expediente se corresponde con uno que os ha subvencionado el Ministerio de Economía y Empresa a través del programa PEBA NGA 2019 - Avance Digital
Adjunto te envío en formato imagen (creo que no se puede adjuntar ningún otro formato...) los datos que he bajado del ministerio antes indicado.
En ellos se puede comprobar como entre los proyectos aprobados está la zona donde resido (viladóniga) marcado en amarillo, para evitaros el trabajo de tener que buscar.
Como te he comentado anteriormente quiero saber que plazo tenéis para hacer el despliegue, ya que como te digo esto está aprobado en el programa del 2019, publicado en el BOE del 17 de abril de 2019 (hace más de un año...)
Esta misma consulta la he enviado al Ministerio competente para que me respondan y si es necesario que le "tiren de las orejas" a la "multinacional TELEFÓNICA" y se ponga las pilas y haga el trabajo que tiene que hacer y por el que le han dado una subvención.
En caso que desde el Ministerio se retrasen, tendré que enviarle una correo al Fondo Social Europeo, que al final es el que pone el dinero para informarlos de la situación y entonces le tendrán que "tirar de las orejas" al Gobierno de España y a la "multinacional TELEFÓNICA".
En caso de que desde el departamento comercial no estáis capacitados para informarme, podéis enviarme algún otro contacto de algún responsable que pueda estar al corriente de estos temas (si es que lo hay, claro...) Tenéis mis datos en el privado que os envié.