Foro

mN3
Yo probé el VDSL
15-09-2023
Resuelto

Despliegue fibra Finestrat (CP 03509)

Buenos días, 

Me gustaría que me informaran del despliegue de fibra en la zona de Avda. Cami de Reis en Finestrat, Alicante, CP 03509 (he mandado la dirección exacta y mis datos por privado). Actualmente tenemos ADSL de Movistar, pero ante el cierre de la central previsto para 2024, nos gustaría saber si se va a desplegar fibra en esta calle, ya que en otras zonas de la población sí se ha desplegado. Hay disponibilidad de fibra con un operador local, pero con Movistar que sepamos no se ha instalado.

Espero vuestra respuesta, gracias.

• Hola mN3 

Gracias a ti, por dirigir tu consulta a nuestro foro de la Comunidad Movistar. Esperamos que la información proporcionada, haya aclarado tus dudas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

18 Respuestas

mN3
    Yo probé el VDSL
    11-01-2024

Gracias, espero vuestra respuesta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2024

Hola mN3 

Hemos realizado una consulta a cerca de la dirección que nos indicas, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    09-01-2024

Hola, mN3 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por privado la referencia catastral del inmueble o las coordenadas de Google Maps.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.

mN3
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

Hola, hace unas semanas han instalado una CTO de Movistar justo en la fachada contigua a mi edificio. De hecho, en la localidad, hay calles próximas donde ya se puede contratar la fibra, pero al hacer la consulta de cobertura, en mi edificio y en el de al lado (donde está la CTO en la fachada) sale sin cobertura de fibra. ¿Podríais hacer una consulta para saber cuándo está prevista la activación de esta CTO en concreto? Os puedo mandar foto y dirección de la misma por privado, ya que he visto en la comunidad que a otros usuarios se les ha solucionado. 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. 

Comercial-movistar
    23-10-2023

Hola, mN3 

Hemos consultado la cobertura de tu dirección y sentimos indicarte que aún no podemos ofrecerte el internet en fibra allí; sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en esta zona esté disponible pronto.

Saludos

Comercial-movistar
    22-10-2023

Hola mN3 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Dirección correcta: 

- Referencia catastral: 

- Coordenadas Google maps: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.

mN3
    Yo probé el VDSL
    22-10-2023

Hola, desde la semana pasada están desplegando la fibra en la localidad. Concretamente, el viernes desplegaron el cable en la fachada de mi edificio, aunque los operarios me dijeron que de momento no era para instalar en mi edificio, solo en los dos primeros portales de la calle (aunque el cable pasa por mi fachada). Me parece bastante extraño que dijerais que de momento no había propuesta de despliegue en ninguna zona cercana y que justo esta semana hayan pasado el cable. ¿Me podéis dar más información?

Espero vuestra respuesta, gracias.

Comercial-movistar
    15-09-2023

Hola mN3 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Validamos la información con los datos que nos facilitaste y de momento no tenemos ninguna propuesta de despliegue de fibra en zona cercada a tu domicilio.

Te recomendamos rellenar el Formulario de Reserva de Fibra, para que seas contactad@ cuando realicen el despliegue y el servicio esté disponible.

Un saludo.