despliegue fibra Guadalix de la Sierra
Hola
He visto que por el pueblo varios comercios y particulares ya disfrutan de fibra óptica. Yo vivo en una urbanización relativamente nueva y algunas de las casas no tenemos ni siquiera cobertura de ADSL, aunque la gran mayoría si tienen cobertura, yo personalmente tengo contratado un Fusion radio porque en su momento no se me pudo instalar un ADSL convencional. La urbanización tiene construidas las canalizaciones aunque no disponemos del cableado. Hace ya un tiempo realicé una consulta sobre si mi zona estaba incluida en el plan de despliegue y me confirmasteis que sí, pero no veo nada de movimiento en la instalación de fibra por los alrededores. En la web de consulta, cunando introduzco mis datos, sigue apareciendo que estamos pendientes de permisos. Por favor, me podéis confirmar la fecha en la que estaría finalizado el despliegue.
Gracias.
Hola garjan,
Hemos comprobado que en tu localizad con los datos que nos has facilitado, hay despliegue de fibra, esta pendiente de permisos de la comunidad para poder empezar a realizar los trabajos.
En el momento que tenga movistar estos permiso comenzaran. Te voy a pasar un enlace de reserva fibra para que puedas rellenarlo con tus datos y en el momento que esté disponible, te puedan llamar.
Estaremos pendiente y te iremos informando.
Un saludo.
María José.