Foro

garjan
Yo probé el VDSL
23-10-2017
Resuelto

despliegue fibra Guadalix de la Sierra

Hola

He visto que por el pueblo varios comercios y particulares ya disfrutan de fibra óptica. Yo vivo en una urbanización relativamente nueva y algunas de las casas no tenemos ni siquiera cobertura de ADSL, aunque la gran mayoría si tienen cobertura, yo personalmente tengo contratado un Fusion radio porque en su momento no se me pudo instalar un ADSL convencional. La urbanización tiene construidas las canalizaciones aunque no disponemos del cableado. Hace ya un tiempo realicé una consulta sobre si mi zona estaba incluida en el plan de despliegue y me confirmasteis que sí, pero no veo nada de movimiento en la instalación de fibra por los alrededores. En la web de consulta, cunando introduzco mis datos, sigue apareciendo que estamos pendientes de permisos. Por favor, me podéis confirmar la fecha en la que estaría finalizado el despliegue.

Gracias.

• Hola garjan,

Hemos comprobado que en tu localizad con los datos que nos has facilitado, hay despliegue de fibra, esta pendiente de permisos de la comunidad para poder empezar a realizar los trabajos.

En el momento que tenga movistar estos permiso comenzaran.  Te voy a pasar un enlace de reserva fibra  para que puedas rellenarlo con tus datos y en el momento que esté disponible, te puedan llamar.

Estaremos pendiente y te iremos informando.

Un saludo.

María José.

4 Respuestas

garjan
    Yo probé el VDSL
    27-10-2017

Muchas gracias. Ya estoy apuntado en la web de reservas, pero lo que me extrañaba es no ver movimiento de instaladores por la zona.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2017

Hola garjan,

Hemos comprobado que en tu localizad con los datos que nos has facilitado, hay despliegue de fibra, esta pendiente de permisos de la comunidad para poder empezar a realizar los trabajos.

En el momento que tenga movistar estos permiso comenzaran.  Te voy a pasar un enlace de reserva fibra  para que puedas rellenarlo con tus datos y en el momento que esté disponible, te puedan llamar.

Estaremos pendiente y te iremos informando.

Un saludo.

María José.

• Hola garjan!

Recibido el mensaje con la dirección , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te informen lo antes posible .

Saludos, Isabel G.

• Hola garjan!

Envíanos en un mensaje privado  la dirección completa ( calle, número , localidad, provincia , código postal ) para que podamos revisar la información sobre la cobertura en tu zona  y tratamos de ayudarte .

Saludos, Isabel G.