Foro

Avatar de alvarodl
alvarodl
Yo probé el VDSL
31-01-2022
Resuelto

Despliegue fibra interminable

Hola,

 

Me habían informado de que la fibra debería estar instalada a finales del 2021 o comienzos de este año pero no ha habido ningún movimiento y ya han pasado varios años desde que llevo preguntando por el despliegue.

 

¿Sabéis algún tipo de información de cuando podré contratar la fibra?

Un saludo

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    01-02-2022

    Hola alvarodl

     

    Nos informan que la dirección se encuentra en  proceso de despliegue, previsto si no hay ningún problema constructivo ni de permisos para el próximo 28/02.

     

    Saludos

    Pilar

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-02-2022

    Hola alvarodl

     

    Nos informan que la dirección se encuentra en  proceso de despliegue, previsto si no hay ningún problema constructivo ni de permisos para el próximo 28/02.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola alvarodl

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta de cobertura y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de alvarodl
    alvarodl
    Yo probé el VDSL
    01-02-2022

    Enviado. 

  • Hola alvarodl

     

    Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, permisos y costes.

     

    No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona.

     

    Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén