Resuelto
Foro
Comercial-movistar
09-05-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniDelgado
Hemos enviado la referencia catastral, cuando nos respondan te lo comunicamos.
Saludos.Ascen
DaniDelgado
11-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sabemos algo?
La velocidad y la calidad del actual adsl empieza a ser ya un castigo.
Muchas gracias, un saludo.
Sabemos algo?
La velocidad y la calidad del actual adsl empieza a ser ya un castigo.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial-movistar12-05-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniDelgado,
Si, nos han contestado.
Nos indican que se estima que haya finalizado el despliegue para finales de junio. ;)
Un saludo Esmeralda.
- DaniDelgado14-05-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes,
Si es así perfecto.
Muchas gracias por la info!- DaniDelgado06-07-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes,
Reabro el hilo. Día 6/7 y aún sin servicio de fibra y sin solución por parte de la operadora que me llamó para intentar venderme la tele de Movistar...
Podéis mirar con va el tema?
Muchas gracias, un saludo.