Foro
Si es así perfecto.
Muchas gracias por la info!
Reabro el hilo. Día 6/7 y aún sin servicio de fibra y sin solución por parte de la operadora que me llamó para intentar venderme la tele de Movistar...
Podéis mirar con va el tema?
Muchas gracias, un saludo.
- DaniDelgado07-08-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me gustaría nuevamente consultar el estado de la cobertura.
Llamé ayer para interesarme por la fibra y firmé un contrato telefónico con fusión en que me ofrecieron incluso 600Mb.
Pues la sorpresa es que hoy llega el mensaje de que no se ha podido completar su solicitud y al llamar me indican que no hay cobertura.
En un principio se indicó Junio para la disponibilidad y se demoró hasta finales de Julio.
Estamos a 7 de Agosto y pinta un poco mal.
Podéis ver que está pasando realmente? Aquí se me dice A y luego es B. Empiezo a estar un poco molesto por la desinformación y el no cumplimiento de fechas.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial-movistar30-07-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniDelgado :
Nos indican del departamento de despliegue, que para finales de Julio, si no hay contratiempos, entraría en cobertura.
Por lo que lo probable es que a lo largo de esta semana, la siguiente ya tengas disponibilidad.
Si lo deseas, puedes consultar la cobertura en este enlace.
También puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarán.
Un saludo, Miguel.
- DaniDelgado30-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me podrían informar del estado del despliegue?
A nivel particular estoy pendiente de renovar con Movistar y lo tengo condicionado a tener fibra. He observado un parón por vuestra parte y a otra empresa diferente (que no es de Movistar) acometiendo obras de fibra también.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial-movistar15-07-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniDelgado
Nos responden a la consulta que realizamos que si no hay contratiempos la cto quedará en servicio para finales de este mes de Julio.
Un saludo. Jaime.
- DaniDelgado13-07-2018Yo probé el VDSL
Que tal va la consulta??
Veo técnicos tirando cable con su camión y su bobina pero no se sabe nada, se supone que ya tenía que estar desplegado.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial-movistar09-07-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniDelgado
Hemos vuelto a pasar la solicitud de información a nuestro departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
- Comercial.Global-movistar06-07-2018Moderator
Hola DaniDelgado
Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar si hubiera novedades sobre el estado del despliegue en tu dirección para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: