Foro
Hola DaniDelgado
Hemos vuelto a abrir una consulta a despliegue para que nos indiquen como está el despliegue en esa zona.
Un saludo
Vero
- DaniDelgado09-08-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
Se sabe algo de este tema??
Ayer me llamó la Srta Victoria del Dpto de Calidad por una mala votación que realicé derivada de una llamada que os hice para consultar estado y tener datos de todo esto que cuelga en el hilo.
Esta persona se ofreció a consultarlo por vía directa con el dpto. técnico y a devolverme la llamada a lo largo de la mañana de ayer.
A estas horas aún no me ha devuelto la llamada y mi sorpresa al llamar al 1004 es que los comerciales que me lo cogen ni tienen constancia de esto ni pueden transferirme con dicho departamento.
El resumen es infraestructura desplegada y sin saber desde hace 2 meses si se puede contratar fibra, pagando 4MB de ADSL a precio de Fibra 300Mb.
Empiezo a estar ya bastante mosqueado y no solo vais a perder un cliente, sino unos pocos ya que Vodafone está poniendo fibra y en 2 semanas estará lista para contratar.
- Comercial-movistar13-08-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniDelgado
La consulta que realizamos a nuestro departamento de despligue de fibra se encuentra aun en estudio. Desde la Comunidad estamos pendientes de la respuesta de manera que en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo. Jaime.
- DaniDelgado20-08-2018Yo probé el VDSLBuenas,
Se sabe algo del despliegue? Lleva un retraso de 2 meses en los que no dais explicación ninguna, pagando el pastizal que pagamos por una [....] de conexión ADSL de 4mb.
Desde el 1004 son incapaces de pasarme con la persona que me atendió desde Calidad que parecía tener un poco más de ganas de saber que ocurre.
Parece que para que llaméis lo mejor es llamar para cualquier tontería y en las encuestas poner un 0 como un castillo.
Muchas gracias, un saludo.