Foro

Avatar de jgma88
jgma88
Yo probé el VDSL
13-06-2022
Resuelto

Despliegue fibra optica 2022

Hola,

Comercial_movistar Comercial.Global_movistar He realizado un alta de Movistar conecta 300 a finales de abril. Me comentaron que aún no había cobertura de fibra, pero que habiendo un alta de por medio, podían instalarme el servicio porque en la misma calle si que había fibra disponible. Me comentaron que para el 20 de mayo ya estaría y un técnico se pondría en contacto conmigo, pero a fecha de hoy el pedido sigue en estado pendiente. Me podrían decir en qué estado está el desplieg

Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    20-06-2022

    Hola jgma88

     

    Estamos a la espera de que nos indiques si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta.

     

    Un saludo

    Gema

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jgma88

     

    Gracias por participar en la Comunidad, esperamos poder ayudarte más en próxima consultas.

     

    En este momento y  siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros.

    Un saludo
    Pepi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-06-2022

    Hola jgma88

     

    Estamos a la espera de que nos indiques si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-06-2022

    Hola jgma88


    Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en una zona aun sin programar, sin estudios técnicos, por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.

     

    Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra. 

     

    También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de jgma88
    jgma88
    Yo probé el VDSL
    17-06-2022

    Buenos días Comercial.Global_movistar ,

     

    Hay alguna actualización desde el departamento de despliegues en relación a la instalación?

     

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

  • Hola jgma88

     

    Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-06-2022

    Hola jgma88

     

    Hemos recibido tus datos por privado. 

    Nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Gracias a ti 😉

    Un saludo

    Cristina

  • Hola jgma88

     

    Hemos separado tu post para atender tu consulta de forma personalizada.

     

    El pedido ha de generarse cuando se encuentre disponible la fibra en la dirección de la instalación.

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
     

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija y móviles asociadas.
    - Móvil de contacto.

     

    Para la consulta de cobertura:

    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral/coordenadas.

     

    Un saludo 
    Cristina