Foro

Avatar de arroba706
arroba706
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2024
Resuelto

despliegue fibra optica en ciudad rodrigo

Hola de nuevo. Hace mucho que no veo despliegue de su fibra en ciudad rodrigo. Continuan desplegando o ya no?

Gracias

  • Hola arroba706 


    Te informamos que se está realizando el despliegue en la zona que resides, entendemos tu interés. Está previsto que se pueda instalar fibra en tu vivienda a finales de Diciembre o comienzos del 2025.

    Sentimos no poder ofrecértela por ahora.
     

    Te animamos a que nos consultes más adelante y te iremos comentando como van los trabajos asociados.
     

    Si podemos resolver alguna otra consulta, nos dices por favor.
     

    Un saludo. Llanos


     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2024

    Hola @arroba706 

     

    Encantada de volver a saludarte.

     

    Te agradecemos que hayas dado por solucionado el hilo. Es un placer atender a usuarios como tú 🙂
     

    Recuerda que estamos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

    ¡Gracias por participar en la Comunidad!
    ¡Feliz Domingo!

     

    Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola arroba706 


    Te informamos que se está realizando el despliegue en la zona que resides, entendemos tu interés. Está previsto que se pueda instalar fibra en tu vivienda a finales de Diciembre o comienzos del 2025.

    Sentimos no poder ofrecértela por ahora.
     

    Te animamos a que nos consultes más adelante y te iremos comentando como van los trabajos asociados.
     

    Si podemos resolver alguna otra consulta, nos dices por favor.
     

    Un saludo. Llanos


     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola, arroba706 

     

    Ya tenemos tus datos. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, arroba706 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS por mensaje privado.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Leidy