Foro
Hola seergiio94
Para tramitar la solicitud de la instalación de fibra, en este enlace puedes gestionarlo.
Un saludo.
Fernando.
Buenos dias Fernando,
Te agradecería que te interesases un poco más en la consulta y no me derivases a contratar el servicio sin antes haber comprado su disponibilidad.
Como ya te he comentado antes, estáis supuestamente pidiendo al ayuntamiento los permisos, cuando las obras ya iniciaron en Marzo 2020.
Hay algún departamento encargado en despliegues?
Me harías el favor si lo hubiera derivar esta consulta a ellos.
XXXXX XXXXX XXXXXX XXXXXX
Saludos,
- Comercial_movistar22-03-2021Moderator
Hola seergiio94,
Estamos pendientes de respuesta por parte del Departamento de Despliegue, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- seergiio9426-03-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
Vale espero vuestra respuesta.
Saludos- Comercial_movistar30-03-2021Moderator
Hola seergiio94,
Hemos obtenido respuesta y nos informan que se dará cobertura de fibra este año pero aún no hay fecha estimada ya que se tiene que realizar el diseño y pedir los permisos al Ayuntamiento.
Puedes volver a consultarnos más adelante para que podamos trasladar de nuevo la consulta y nos informen de los avances.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar16-03-2021Moderator
Hola seergiio94
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público (dirección).
Para poder ayudarte y trasladar tu consulta con el área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles- Comercial.Global_movistar17-03-2021Moderator
Hola seergiio94
Hemos recibido los datos por privado, vamos a trasladar tu consulta a los responsables y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola seergiio94
La información para solicitar la instalación se genera a través de ese enlace, pero para verificar si se puede profundizar en la estado de la cobertura de fibra de la zona, contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que lo puedan revisar.
Un saludo.
Fernando.