Foro

owenzarro
Más integrado que la RDSI
25-09-2017
Resuelto

Despliegue fibra vall d`uixo

Buenas tardes, 

me gustaría saber si dispondré de Fibra Optica en esta dirección: Grupo La Unión, [editado] La Vall d'Uixó (12600) Castellón. Ya que, estoy viendo que todos los bloques de alrededor del mio, les han pasado el cable y en el mio no... ¿Es por algo en especial? 

Un saludo.

owenzarro
    27-09-2017

Pues no lo entiendo. Porque salio una noticia indicando que en la vall d´uixo iban a instalar fibra y a los pocos días estaban instalando fibra en el barrio donde vivo y los pisos de alrededor mio (a no mas de 5 metros del mio) les están pasando el cable de fibra y en mi bloque no han instalado nada. por eso te he preguntado si es por algo es especial

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    owenzarro
    27-09-2017

Pues no lo entiendo. Porque salio una noticia indicando que en la vall d´uixo iban a instalar fibra y a los pocos días estaban instalando fibra en el barrio donde vivo y los pisos de alrededor mio (a no mas de 5 metros del mio) les están pasando el cable de fibra y en mi bloque no han instalado nada. por eso te he preguntado si es por algo es especial

Ascen-Movistar
    Moderator
    26-09-2017

Hola owenzarro

He comprobado el domicilio y actualmente no se encuentra incluido en despliegue por lo que no disponemos actualmente de una previsión para poder facilitarte, si puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen-Movistar

owenzarro
    26-09-2017

vale. Me mantengo a la  espera